viernes, 7 de mayo de 2010

MEDIA MARATON TRANS ALHAMA



El domingo 2 de mayo se celebró en Aguilar la II carrera del circuito Solo Runners. Se trataba de la 2ª edición de la media maratón de montaña, caracterizada por la especial dificultad que encerraba ya que el recorrido, de 21 kilómetros, cuenta con importantes desniveles. Los corredores partieron de la plaza de España, de Aguilar, y subieron hasta los 1.200 meteros de Monegro, para descender nuevamente hasta la meta situada en la plaza de Aguilar. En esta ocasión, además, el recorrido era más largo que el año pasado, lo que endurecía la dificultad de la prueba. La especial dificultad hizo que los 45 participantes fueran atletas muy preparados.



En la clasificación quedó en primer lugar Luis-Ángel Tejedor Rubio, de Soria, que hizo el duro recorrido en en 1 hora. Siguió Alfonso Díez García, de Arnedo, que lo hizo en 1:51. en tercera posición llegó Sergio Marqués González, de Tudela que invirtió 2:22 h.



La procedencia de los corredores: La Rioja, Navarra, Soria, Asturias, Vizcaya o Zaragoza. Entre los patrocinadores estaban Bodegas “Coto”, Marqués de Cáceres o Fundación Caja-Rioja.

Ya están listas las clasificaciones en la web oficial del Circuito: www.circuitosolorunners.es/clasificaciones.html y las primeras


Fuente: José Ángel Lalinde González

No hay comentarios:

Publicar un comentario